Naturacción

Naturacción
c/ Almendralejo 6, Mérida
924 316 778
Paintball
  • Paintball
  • Albergue
  • Piragüas
  • Tirolina

Naturaccion Aljucen es una empresa extremeña de actividades de ocio y tiempo libre inscrita en el registro de empresas de la Consejería de Turismo de Extremadura, cumpliendo así los requisitos y la normativa vigente existente en la CA de Extremadura.

Realizamos todo tipos de actividades de ocio y culturales ya sea en nuestra región o fuera de ella, para lo cual contamos con un equipo de técnicos y docentes experimentados y especializados en cada una de las actividades.

La empresa dispone de dos instalaciones una en provincia de Cáceres y otra en provincia de Badajoz

Albergue Naturacción (Aljucen). A  escasos 10 km de Mérida una finca de 5Ha con capacidad par 76 personas en alojamiento y que cuenta con piscina, campo de paitball, tirolina, 2 torres de aventura, puente mono, lago de mas de 3000m2, granja escuela y una carpa exterior de 300m2.

Camping Bungalow Sierra de Gata (Gata).Compuesta por 81 parcelas y 18 bungalows de distinta capacidad donde podemos encontrar con zona de ocio con pista polideportiva, piscina de 25m. y piscina infantil, rocódromo tirolina, kayaks de travesia o tiro cn arco entre otras actividades, además de un variado programa de animación para peques y mayores en temporada alta. Igualmente contamos con una cafetería y una piscina natural justo a la entrada del camping.

Mapa