Monfragüe vivo

C/ Rosas, 41 Malpartida de Plasencia
927459475

Monfragüe Vivo es una empresa creada en el 2.002, dedicada al diseño y realización de actividades de Turismo de Naturaleza en el entorno de Monfragüe.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan conocer y disfrutar este maravilloso espacio natural, garantizando el menor impacto ambiental y el mayor conocimiento de Monfragüe.

Mostraremos los paisajes de mayor belleza, la fauna salvaje y su rica vegetación, su historia, leyendas y formas de vida, a través de nuestras actividades: Rutas 4x4, canoas y piraguas, cicloturismo, senderismo...etc.

Monfragüe Vivo cuenta con un Centro de Actividades dedicado al Turismo Activo, la Educación Ambiental, el Ocio y la Aventura.

Está integrado dentro de la finca privada el Carrascal, una dehesa agro-ganadera de 600 ha, donde se crían cerdos ibéricos, vacas, ovejas, burros manteniendo un sistema tradicional de aprovechamiento de la dehesa, en perfecta armonía con los valores paisajísticos y ambientales del Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera.

En él realizamos visitas guiadas de interpretación ambiental sobre la dehesa, programas de Educación Ambiental y actividades de aventura como: tirolina, Puentes en altura, karts a pedales, tiro con arco, Paintball, Team building, bicicletas...etc.

En Monfragüe Vivo además nos dedicamos al diseño, organización y ejecución de programas dirigidos a Grupos.

Nuestros programas de grupos están dirigidos a atender la demanda de Empresas que realizan sus viajes de formación o incentivos, Agencias de viajes que programan grupos a Extremadura o diseñan viajes de Turismo de naturaleza, activo o educativos y a Centros educativos y Asociaciones que programan actividades extraescolares, viajes de fin de curso o actividades de Educación Ambiental.

Mapa