Piragüismo Monfragüe vivo

927459475
620941778
Canoas
  • Canoas
  • Canoas
Familias
Despedidas solteros
Incentivos empresas
Grupos escolares
Grupos y amigos

Son rutas que realizamos desde el Hotel Puerta de Monfragüe, en el límite del Parque Nacional. Son rutas en aguas tranquilas, lo que permite la práctica a cualquier persona, sin necesidad de contar con una condición física determinada o conocimientos previos de navegación. Además durante todo el recorrido iréis acompañados por monitores que os ayudarán a mejorar el manejo de la embarcación y realizarán una labor de interpretación ambiental. La ruta permite ver todos los ecosistemas de Monfragüe, pero desde una nueva perspectiva, al encontrarnos dentro del río.

Desde las embarcaciones veremos los cortados de cuarcita, siempre a una distancia más que suficiente para no molestar a los buitres que crían en ellos, veremos las espesas manchas de bosque mediterráneo, las dehesas y los bosques de ribera, en una de las zonas, donde mejor se ha conservado esta importante vegetación. Además durante el recorrido iremos observando fauna: Buitres, cigüeña negra, Garzas real e imperial, cormoranes, patos, Martín pescador y ciervos...

Información

Duración: 3 horas.
Tipo de embarcación: Contamos con piraguas de 2-3 plazas y canoas de 3-4 plazas. Los monitores distribuirán a los participantes en las embarcaciones, de la forma más adecuada.
Época recomendada: De Abril a Septiembre. Fuera de la temporada recomendada, consultarnos disponibilidad.
Para niños de menos edad, no es una actividad recomendable.

Precio

Precio persona:
Adultos 25€.
Niños de 6 a 11 años. 15€.

Mapa