Paintball Jertextrem

Jertextreme
650 51 88 39
Cuerpo a tierra

 

El paintball es un juego de estrategia que se practica en equipo empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura.

El objetivo de Action Vera Paintball es que todas las personas que quieran practicar el paintball puedan hacerlo, sin importar su nivel de juego, y compartan una jornada en plena naturaleza con grandes dosis de buen humor y diversión.

 

Es uno de los juegos extremos que menos incidencias tiene, según las estadísticas de las aseguradoras. Nosotros te explicamos las principales reglas de seguridad y velamos por su cumplimiento para el buen desarrollo del juego.

 

La clave del paintball está en el trabajo en equipo, en el aprovechamiento de las cualidades individuales para conseguir el objetivo común. Esta característica lo convierte en una actividad ideal para ser practicada por todo tipo de personas, bien en el ámbito personal o el laboral.

 

En la actualidad es muy demandado por los departamentos de Recursos Humanos de las empresas que han visto en el Paintball una forma de motivar a los empleados a la vez que aprenden sobre su forma de trabajo en equipo. Además, es la actividad ideal para iniciar despedidas de solteros/as y, en general, para practicar un deporte de aventura con grupos de amigos o familia, en plena naturaleza que tengan como único fin la diversión y la descarga de adrenalina.

 

En Action Vera Paintball proporcionamos todo el material necesario para la práctica del Paintball, totalmente limpio y revisado, para que nuestras partidas se desarrollen con normalidad y sin sobresaltos.

 

Material que porporcionamos: Mono limpio; Máscara protectora; Guantes de Paintball; Peto Antibolas (Protege pecho y espalda ); Marcadora semiautomática, tipo Paradox.

Mapa