Piragüismo Travesía por el pantano de Jerte

Jertextreme
650 51 88 39
Descanso
  • Descanso
  • Vuelco
  • Piragüas
Despedidas solteros
Incentivos empresas
Grupos y amigos

Desde JerteXtrem Piragüismo ponemos a tu disposición diferentes formas de disfrutar del mundo del piragüismo:

  •     Tranquilos paseos por las aguas del Pantano de Jerte. Actividad muy recomendada para realizar en familia, entre amigos, o grupos de escolares.
  •     Descenso por aguas bravas: nos dejaremos llavar por las turbulentas aguas primaverales del río Jerte. Aquí tienes dos recorridos a elegir; uno de 3km y otro de 6km.
  •     Iniciación al piragüismo: donde aprenderás a través de juegos las técnicas básicas para defenderte encima de una piragua.

El descenso de aguas bravas por el Río Jerte es una de nuestras actividades estrella. Este recorrido de 6km aguarda a los aventureros divertidos rápidos, paisajes de rivera y campos de cerezos. Recomendamos este recorrido a las personas sin experiencia y a las que vayan acompañadas de niños... pues para ello se utilizan piraguas autovaciables que son muy estables y no se hunden. Esto y la compañía de guías expertos harán que sea un práctica totalmente segura y divertida.

La única limitación que presenta esta actividad es que sólo la podemos desarrollar durante la primavera, cuando el caudal de Río Jerte es adecuado.
 
Para más información contacta con JerteXtrem Piragüismo. ¡Ven a vivir la experiencia con nosotros!

Información

Dificultad : Baja
Duración: 2 horas
Incluye: Material propio de la actividad (piragua, remo, chaleco, respaldo), Seguro de R.C y asistencia.
No olvides traer: Calzado deportivo + calzado de repuesto, Bañador y toalla, Camiseta (preferiblemente blanca), gafas de sol, gorra, Ropa interior de repuesto, Crema solar.

Mapa